La Universidad de Granada presenta la nueva actualización de su asistente virtual. Gracias  a las últimas mejoras integradas, Elvira permite optimizar la usabilidad y acceso a sus contenidos mediante móvil y Facebook. Una nueva interfaz gráfica y un avatar dotado de tecnología 3D completan la actualización.

Gracias a su presencia en Facebook, alumnos y usuarios tendrán una nueva forma de acceso a toda la información de la universidad. Búscala en Facebook, “Elvira Universidad de Granada”, y obtén tu respuesta de forma inmediata.

Ahora puedes descubrir una nueva app en Android Market. Descarga “Elvira Universidad de Granada” en tu dispositivo móvil y visualiza todos los contenidos a través de él. Podrás también realizar tus consultas a través de voz.

Más real y fácil de usar. Una nueva interfaz intuitiva y elegante con nuevas prestaciones. Destacan la tecnología 3D aplicada en el avatar y la impresión con opción arrastre sobre la web.

Más potente y rápida que nunca. Detrás de una cara amable, el renovado motor semántico incluye nuevas prestaciones como memoria y capacidad de contextualizar.